top of page
Buscar
  • Foto del escritorRuta Gregoriana

Nuevo Mapa Turístico de la Ruta Gregoriana.

La Asociación Ruta Gregoriana de Castilla-La Mancha presenta el nuevo mapa turístico de la Ruta Gregoriana con la finalidad de dotar de una nueva herramienta a turistas, peregrinos y agentes o entidades interesadas.


Castilla-La Mancha es una región muy extensa, con múltiples lugares para visitar y actividades por hacer. La Ruta Gregoriana ofrece un itinerario concreto y representativo con el que facilitar la organización de cualquier viaje para conocer esta tierra: desde probar su sabrosa gastronomía (vinos, quesos, dulces, …), contemplar los bellos paisajes agrícolas y naturales y sus cambios de estación, así como su rico patrimonio histórico, artístico y cultural hasta conocer la parte más personal de los castellano-manchegos, a través de sus devociones y tradiciones.


El mapa turístico ya se encuentra disponible en formato digital en esta página web y, una vez se cierren los patrocinadores, se realizará su edición en papel, que se distribuirá en las oficinas de turismo de la región, entidades colaboradoras con la Asociación y Ayuntamientos de los pueblos naciancenos a lo largo del primer trimestre de 2024.


MapaTuristico
.pdf
Descargar PDF • 9.85MB



 

 

209 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page