top of page
Buscar
  • Foto del escritorRuta Gregoriana

VILLACAÑAS ORGANIZARÁ LA PRIMERA FERIA GASTRONÓMICA DE LA RUTA GREGORIANA DE CASTILLA-LA MANCHA EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE JUNIO


La Plaza de España de la localidad villacañera será el centro de la gastronomía castellano-manchega durante esta jornada con la que Ruta Gregoriana quiere mostrar su potencial como marco para proyectar el patrimonio regional.


Este lunes 11 de marzo se ha celebrado la primera reunión organizativa de la feria entre el Ayuntamiento de Villacañas, el Grupo San Gregorio y la Asociación Ruta Gregoriana de Castilla-La Mancha. Durante la misma se han acordado los primeros aspectos organizativos, así como las áreas temáticas, horarios generales y principales actividades del programa de la feria que se irá perfilando en las próximas semanas, donde la Repostería, el Vino y el Queso de la región ocuparán todo el protagonismo junto al potencial hostelero y oferta turística de Villacañas y el resto de los pueblos naciancenos.


La concejala de Hacienda y Comercio de Villacañas, Dña. María del Mar Muñoz Fernández, anfitriona de la reunión, ha manifestado el total compromiso del Ayuntamiento de Villacañas con la organización de la feria, destacando que sin lugar a dudas será un revulsivo para la economía local y una gran oportunidad para mostrar la hospitalidad de los villacañeros así como su rica y dinámica oferta gastronómica y cultural.





45 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page